ESTA TOTALMENTE PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE EDAD, ASÍ COMO EL CONSUMO DE DROGAS, EL ABUSO DEL ALCOHOL O CUALQUIER PRACTICA RELACIONADA CON LA PROSTITUCIÓN O EL PROXENETISMO. CUALQUIERA DE ESTOS MOTIVOS SUPONDRÁ LA EXPULSIÓN INMEDIATA DEL LOCAL A QUIENES LAS INCUMPLAN.
Las parejas
A veces parece que las parejas son las únicas protagonistas de los locales liberales, y por lo tanto pueden hacer lo que se les antoje con total derecho.
Es verdad que son muy importantes, que general el morbo y que sin ellas no tendría sentido el tener un local, ahora bien, las parejas son las que hacen el ambiente, en forma positiva pero también negativa.
¿Cuántas veces habéis conocido a una pareja muy maja, pero que solo habla y habla y por educación no decís nada?
¿Y no os ha pasado estar teniendo relaciones y que otra pareja os persiga y aunque les digáis que no, ellos no se den por enterados?
Pues claro que también pasa. Son comportamientos humanos e igual que se critica de los chicos solos, también se dan entre parejas.
Pensar que cada pareja es un mundo, y hay que intentar tener la sicología suficiente para saber, al rato de estar hablando, si a lo mejor les estamos entreteniendo, y en consecuencia arruinando sus fantasías o planes.
Y por supuesto, la regla de oro; un NO es un NO y eso jamás hay que olvidarlo. Seas chico, chica o pareja.
Respecto al ambiente, muchas veces las parejas esperan a que “pase algo”. Una actitud pasiva y cuando alguna pareja se arranca, el resto van detrás hasta que se organiza la marimorena.
Pues ya que es así, os invito a que cada pareja ponga en práctica sus morbos y fantasías sin esperar a nadie. Veréis como el ambiente fluye por sí mismo.
Si lo que queréis es conocer a otras parejas o algún chico (en horario mixto), si no os atrevéis, no dudéis en hablar con los dueños del local, que siempre os ayudarán.
Los chicos
Si vienes a Latidos en horario mixto y te gusta el mundo liberal hay cosas que debes saber.
Entrar en un local, no asegura bajo ningún concepto tener sexo asegurado. Para eso ya hay otro tipo de locales especializados y que no hace falta nombrar aquí.
El pago de la entrada en un local liberal, es por el derecho a unas consumiciones y en caso de contactar con una pareja hacer uso de las instalaciones.
Mantener un local liberal es caro. Son lugares grandes, que requieren de una climatización adecuada y unas instalaciones y rincones adecuados. Requieren de una limpieza exhaustiva y de muchos utensilios desechables.
Por lo tanto, que quede claro que la entrada NO da derecho a conseguir sexo.
Si estas dentro, el comportamiento que tengas marcará tu éxito o fracaso. A las parejas liberales muchas veces no les importa el físico de los chicos. Se busca el morbo y por lo tanto, por muy guapo o culturista que seas, puede que no consigas nada.
A las parejas de trío les gustan las neuronas más que los músculos. Así que si tienes ocasión de hablar con alguna, porque te la hayan presentado o hayan querido conocerte, piensa que los diez primeros minutos van a decir mucho de ti.
Se amable, correcto y educado con los dos miembros de la pareja. No mires descaradamente a ella, a su escote o a sus piernas. Mira a los ojos, se establecerá la mejor comunicación.
Cuando lleves entre 5 y 10 minutos, excúsate con qué tienes que ir al baño o a por tu copa y déjales que hablen entre ellos de ti. Cuando vuelvas sabrás muy rápido la respuesta.
Si notas que no quieren, al menos por ahora, no seas pesado. Una retirada a tiempo es una victoria a largo plazo.
Las Chicas
Es muy poco usual ver chicas por los locales liberales, pero quiero exponer mi idea del porqué, después de muchos años conociendo estos lugares.
La principal barrera es el miedo y el “que van a pensar de mi”.
Respecto al miedo, quiero hacer una reflexión: ¿Cuántas mujeres solas se apuntan a páginas de contactos rápidos como Badoo, Meetic, etc?. Miles. Y el modus operandi de estas redes es contactar con personas a quién solo ves por foto, sin saber si es real, está actualizado etc. El siguiente paso después de unos correos o wasup es dar el paso y quedar una tarde a ver que tal. Si todo va bien, fenomenal. Pero y si no te gusta, o si no es como pensabas, te vas, o tienes que aguantarle toda la tarde.
¿Y eso no da miedo?
En un local, siempre estás protegida por los dueños, nadie te obliga, lógicamente, a hacer nada. Vas a conocer (si quieres) a personas reales, chicos o parejas, y si no son de tu agrado, simplemente vuelves a tu lugar o dices que vas a hablar con nosotros y ya está.
Y si la persona te agrada, mantienes una conversación, vas conociendo y es igual que si estuvieras en un pub. Eso sí, si eres más lanzada y te apetece hacer algo más, siempre te queda esa posibilidad.
Ofrecemos a las chicas un lugar seguro para ellas, con gente respetuosa, sin compromisos y donde poder conocer gente “a ciegas” pero con una salida rápida y segura en caso de no conectar.
Respecto al “qué van a pensar de mi”.
La gente que va a locales liberales se caracterizan por eso, por ser liberales; es decir, que nadie juzga lo que hacen otros, ni como tienen el cuerpo, qué tipo de relación lleva cada pareja, o en que trabajan.
Por lo tanto cada vez que viene una chica sola o con una amiga, nadie la prejuzga, ya que todos tenemos una forma de pensar similar. Si no no estaríamos ahí.
Así que desde aquí animamos a todas las chicas a que vengan, solas o con amigas y prueben este mundo. Seguro que disfrutáis de algo distinto.