EL DRESS-CODE
El dress code o código de vestimenta son una serie de reglas adoptadas socialmente que especifican la manera correcta para vestirse en determinadas situaciones. No es lo mismo vestirse para ir a una boda, para un cóctel o una fiesta swinger.
La mayoría de estas normas no están escritas, pero muchas veces prima el sentido común.
Cada día se lleva más e incluso ya en muchas invitaciones, sean de boda, cumpleaños, etc, especifica el dress code muy detalladamente.
Parece un tema menor, un detalle sin importancia, pero la verdad es que acertar con la ropa y accesorios adecuados puede hacer la diferencia entre quedar como una reina o un duque o quedar desubicado.
Cuando acudimos a un local swinger, lo normal es que vayamos a seducir, a provocar, en definitiva a crear morbo para nosotros y para los demás. Lo ideal es permanecer con las prendas justas, las mínimas posibles para estar mas atractiva/o y seductora/o mientras permanecemos en la fiesta.
Dress Code Para Ellas
Para crear un ambiente erótico se recomienda a las chicas llevar vestidos o lencería sexy y tacones y a los varones arreglarse de acuerdo a las sugerencias de sus parejas.
Hay varias maneras de vestirse más sexy, atractivas y femeninas. Son estilos que favorecen a casi todas las mujeres, sean rubias, morenas, pelirrojas, altas, bajas, delgadas o gorditas. Te brindan actitud, seguridad y confianza.
Vestidos minis o faldas cortas son muy apropiadas (además es sexy). Permite tener sexo sin quitárselo. Invita a las caricias. No todos los que tienen sexo se desnudan, algunos/as se quitan lo indispensable, otros permanecen vestidos/as y se dedican sólo al sexo oral.
En un local swinger, además tendrás la posibilidad de lucir vestidos y prendas que jamás podrías ponerte en otros lugares. Aprovecha la ocasión para ponerte escotes de vértigo, vestidos con la espalda al aire, zapatos con tacones muy altos y finos…
Prendas de color rojo.
El rojo es el color del amor y de la pasión. Es uno de los colores que primero salta a nuestra vista y está comprobado que los hombres se sienten mucho más atraídos cuando ven a una mujer vistiendo de rojo. Usa un vestido rojo, una camiseta roja, una blusa roja, zapatos rojos o abrigos rojos. Si no te animas a tanto, prueba de poco a poco utilizando esmaltes de uñas, accesorios o pendientes rojos.
Vestidos color plata
Deja de lado los clásicos vestidos negros o los juveniles estampados y anímate a elegir un vestido plateado para la próxima fiesta. Este color es elegante, fino, sexy y favorece la silueta. Combínalos con zapatos o cartera de la misma tonalidad y accesorios de color neutro, y ¡lista!
Lencería sexy: un truco que no falla. Te hará sentir mucho más guapa, lo que te dará mucha seguridad. Y ni que hablar que causarás más de un suspiro delante de los hombres. Y si eres mas atrevida ponte un insinuante body te aseguramos que serás el centro de todas las miradas.
Zapatos de tacón
Los zapatos de tacón son muy sexis, pues estilizan tu figura, te verás más alta y como punto extra, por el hecho de domar el tacón, tu caminar tendrá un movimiento mucho más sensual.
También son muy elegantes y hacen las delicias de los hombres las sandalias de tacón, eso sí, con los pies bien cuidados.
Dress Code Para Ellos
Igual que deseamos ver a las mujeres arregladas y sexis, también a ellas les gusta ver a los hombres arreglados y por supuesto limpios. Cuántas veces hemos visto a una pareja donde la mujer va arreglada y sexi y el hombre viste de cualquier manera y sin cuidarse.
Hemos hablado antes de seducir. En los locales de ambiente liberal, tenemos que seducir los dos. Cuántas veces hemos oído hablar de la dificultad de para encontrar a otra pareja. Pues bien, quizás uno de los problemas es que la pareja no va acorde. Y una mujer bien vestida y arreglada difícilmente va a contactar con un hombre descuidado o en zapatillas de deporte y camiseta.
Para desarrollar un estilo propio
es preciso conocer ciertas reglas básicas. Combinar la ropa adecuadamente, acorde con tu personalidad y según cada ocasión es todo un arte; y, como en todo arte, hay pautas, instinto e inspiración.
Ser sexy es un asunto de confianza. Es un estado mental, no físico. Acéptate cómo eres
Ocúpate de tu aspecto físico.
Menos es siempre más. No trates de exagerar. Elige un color para una prenda y combínalo con colores neutros, o utiliza un accesorio que llame la atención en lugar de muchos.
Los colores negros y oscuros están de moda, y además estilizan tu figura. Usa la talla correcta.
Cuando se trata de zapatos, no escatimes en gastos: son la base de tu vestuario.
Los pequeños detalles, son los que construyen la imagen general. Jamás los subestimes.
Un buen perfume que te diferencie del resto, es lo primero que se percibe cuando entras a un lugar y será la última cosa que dejes cuando te vayas.
Hay que tener presente también en saber escoger tu ropa interior.